Menu
Modulo11

¡Largamos! Con más de 30 equipos emprendedores, comenzó el Taller 2019

Después de una exitosa convocatoria, a la que se presentaron casi 50 equipos emprendedores, comenzó esta semana el Taller en Validación y Modelo de Negocios. Para esta instancia, quedaron seleccionados 33 equipos emprendedores conformados por más de 80 emprendedores en total.

En la apertura del Taller, nuestra gerenta Candelaria Argüello Pitt dio la bienvenida a todas los equipos y explicó el funcionamiento general del Programa de Incubación y destacó los beneficios que tiene para los emprendedores ser parte de esta comunidad.

El primer módulo estuvo a cargo de Gabriel Aguilera quién abordó la temática “Competencias Emprendedoras”. Entre otros temas, el especialista en emprendedores se explayó sobre el “Canvas personal”, una herramienta de gestión cuyo objetivo es identificar fortalezas y puntos de mejora de las personas, así como también oportunidades para fortalecer e impulsar trayectorias profesionales y emprendedoras. Además, realizaron un test individual de perfil emprendedor y cada uno recibirá su evaluación personal.

Cabe destacar que el Taller de Validación y Modelo de Negocios consta de siete módulos consecutivos. Los siguientes serán:  “Canvas 1 y 2”, con Carolina Costa; “Tablero de Validación”, con Emanuel Estrugo Chacur; “Costos”, con Paolo Bianciotti; “Pitch”, con Candelaria Argüello Pitt y Estrugo Chacur; y “Se Diferente”, un workshop con emprendedores Fide.

Al finalizar el cursado, cada equipo emprendedor tendrá la posibilidad de presentar su Plan de Negocios completo y, mediante un Pitch, exponer su proyecto ante un comité evaluador a fin de competir por un espacio dentro del Programa de Incubación de Fide.

Share this Post!

Sobre el autor : Comunicación Fide


0 Comment

Noticias relacionadas

  TOP