Menu
Fachada (1)

¿QUERÉS INCUBARTE EN FIDE?EXTENDEMOS EL PLAZO DE LA CONVOCATORIA 2018

Debido al gran interés manifestado por emprendedores cordobeses, decidimos extender el plazo de presentación de proyectos innovadores para todos aquellos que quieran incubarse en Fide. Ahora, hay tiempo hasta el próximo viernes 12 de octubre para postularse.

Quienes ingresen podrán obtener todos los beneficios de nuestro Programa de Incubación: espacio de trabajo compartido (1300 mts2, 31 boxes con mobiliario, jaulas talleres, aula de capacitación, sala de reuniones, comedor, estacionamiento y Wi-fi), asesoramiento técnico con orientación empresarial, acceso a financiamiento, red de mentores, vinculación, entre otros servicios.

Recordamos que buscamos proyectos en las áreas de Diseño Aplicado, Base Tecnológica y Energías Renovables.

Para postularse

La instancia previa para todos los que quieran competir por un espacio dentro de nuestro Programa de Incubación es participar de la edición 2018 del “Taller en Validación y Plan de Negocios” (V&PDN).

El primer paso de la convocatoria implica completar este Formulario de Postulación en el que se solicitan datos del equipo emprendedor, información sobre el emprendimiento y un video pitch simple en el que se relate la propuesta de valor del proyecto. Estará disponible hasta el viernes 12 de octubre. Los cupos son limitados, la inscripción definitiva se realiza a través de un email de confirmación por parte de FIDE.

Luego se realizará una pre-selección de los proyectos que participarán en el Taller V&PDN a cargo de un equipo de coachs especializados y destacados del Ecosistema Emprendedor de Córdoba. El Taller consta de 6 módulos prácticos en los cuales se trabajarán contenidos específicos relacionados a metodologías ágiles de validación, aspectos comerciales y financieros, competencias emprendedoras y comunicación integral.

Los módulos estarán distribuidos en encuentros semanales (fecha de inicio a confirmar) en la sede de Fide (Carnerillo 2275, Bº Empalme). En el mismo se trabajarán, de manera práctica, contenidos específicos que permitirán descubrir si el emprendimiento es viable, rentable y escalable; además de desafiar las capacidades y el potencial emprendedor de cada miembro del equipo.

Al finalizar el cursado, cada equipo emprendedor tendrá la posibilidad de presentar su Plan de Negocios completo y, mediante un Pitch, exponer su proyecto ante un comité evaluador a fin de competir por un espacio dentro del Programa de Incubación de FIDE.

Por dudas o preguntas, escribinos a info@incubadoracordoba.org.ar

Share this Post!

Sobre el autor : Comunicación Fide


0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Noticias relacionadas

  TOP