Menu

Comenzamos el ciclo “Mano a mano” con Horacio Cáceres como primer invitado

Nuestros equipos emprendedores compartieron un almuerzo con Horacio Cáceres, un indiscutido referente del ecosistema emprendedor cordobés. Este encuentro fue el primero de el nuevo ciclo “Mano a mano” de la incubadora Fide, un espacio pensado para que los emprendedores puedan intercambiar experiencias, dudas, e inquietudes con diferentes personalidades que, por su trayectoria, tienen un gran reconocimiento e impacto en el ámbito emprendedor.

Cabe destacar que Cáceres es CEO de GrupoShopping, el primer grupo de radios FM segmentada (sus productos son Radio Shopping, Pobre Johnny, Loca Suelta y Radio Mansa). También co-fundó Exma, Orbis Industries, Orbistel, GrupoShopping, PrayutaIT, Humanitat, Brain Flyers, Imagine the Net, Holamanola, Sipagassosungil, entre otras, siendo uno de los primeros emprendedores de Córdoba en carrera desde 1982 involucrado en proyectos de tecnología. Se educó en Córdoba como IEE en la UNC, MBA en la UCC y cuatro años de filosofía. Vivió y trabajó en San Diego, CA, durante la década del 90 para luego instalarse nuevamente en Córdoba, donde actualmente vive con su familia.

Próximo encuentro

Ya tenemos fecha e invitado para el próximo “Mano a mano” de Fide: será el próximo 8 de agosto y vendrá a visitarnos Daniel Gándara, director local de Mercado Libre en Córdoba, la compañía líder en América Latina en comercio electrónico.

Share this Post!

Sobre el autor : Comunicación Fide


0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Noticias relacionadas

  TOP