Menu
34016210_10216712650106050_7823493348701765632_n

Box Synergy se lució en Experiencia Endeavor

En el marco de la Experiencia Endeavor Córdoba, Box Synergy, brilló en el escenario principal de este encuentro. Formó parte del “Club del Pitch: Special Edition”. Defendieron su emprendimiento frente a la multitud de la audiencia y del destacado jurado Endeavor integrado por Juan Carlos Rabbat, Fundador y presidente de la Universidad Siglo 21; Lucas Salim, Fundador y CEO de Grupo Proaco; Martín Frascaroli, Fundador de AIVO-Emprendedor Endeavor y Marcelo Cid, Co-Fundador y presidente de Apex.

La jornada comenzó pasadas las 9 hs con la apertura a cargo de Luciano Nicora, Vicepresidente de Endeavor Argentina para luego dar lugar al matrimonio Sigman-Gold, fundadores de Grupo INSUD y Grupo Chemo, un conglomerado empresarial dedicado a la industria farmaceútica, agroforestal, cultural y de naturaleza y diseño. Hugo Sigman y Silvia Gold tuvieron un mano a mano con Nicora, quien actuó como moderador de la charla y pudieron contarles al público cómo nació la idea de emprender, aptitudes necesarias de un líder y la división de tareas que el matrimonio tuvo que realizar para compatibilizar la vida familiar con la laboral.

Mientras tanto, se desarrollaba el taller de Facebook e Instagram que fue altamente convocante y presentaron los tips para potenciar negocios en las redes sociales.

En cuanto a las Endeavor Talks de la mañana, se presentaron Nelson Duboscq, CEO & co-founder de Digital House; Christian Vitry, Guía de Montaña; Tomás Pierucci, fundador de Bluesmart y Little Blue; Lucía Iborra, emprendedora Endeavor España de Visual NaCert y Augusto Mustafá, Director & Founder de Elepants.

En horas del mediodía, se realizó el taller: “Crecé con Google: Destacá tu negocio y atraé nuevos clientes”, en el cual participó gran parte del público, mientras que en otro de los espacios se presentó el Meet donde más de 35 emprendedores pudieron recibir feedback y validar sus estrategias ante 30 empresarios, inversores, referentes de la ciencia y educación.

Las Endeavor Talks de la tarde tuvieron como protagonistas a Andy Freire, Ex Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de CABA y Emprendedor; Gastón Grecco, founder de Posco -productos de simple composición-; Sebastián Santiago, Socio Gerente de GRIDO y Fernando Moya, creador de Fuerza Bruta y Presidente de Ozono Producciones.  

Simultáneamente, Mercado Libre desarrolló la última academia del día: “E-commerce 4.0: soluciones para potenciar tus ventas y administrarlo eficientemente”.

En cuanto a las “Endeavor Mentors”, los líderes de la red contaron sus claves para potenciar los emprendimientos en áreas como franquicias, finanzas, tecnología, RRHH, ventas, escalabilidad, impuestos, y otros.

La jornada finalizó con el clásico After Networking donde los participantes pudieron disfrutar de un distendido momento y relacionarse con miembros del Ecosistema Emprendedor.  Así, concluyó la Experiencia Endeavor Córdoba 2018, caracterizada por contenido exclusivo y de alto impacto con variedad de actividades para capacitar e inspirar a potenciales emprendedores.

Share this Post!

Sobre el autor : Comunicación Fide


0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Noticias relacionadas

  TOP