Menu

Sé Diferente 2017. Experiencias que potencian

Sé Diferente 2017 Ed. Estadios, evento organizado por incubados Fide, contó con una amplia convocatoria de emprendedores cordobeses dispuestos a intercambiar experiencias relacionadas a la etapa temprana de sus proyectos. Una vez más, los emprendedores demostraron que con empeño, creatividad, esfuerzo y mucho compromiso, todo es posible en la vida del emprendedor.

 

El evento tuvo lugar el martes 9 de mayo, en nuestra sede, en donde vivimos una tarde de vinculación y networking muy dinámica y enriquecedora que tuvo la intención de potenciar diversos proyectos a partir del feedback generados entre los emprendedores.

 

La jornada inició con una presentación institucional de las palabras de Marcelo Cossar, Secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Ciudad, incentivando a los presentes a desarrollar sus ideas para emprender en Córdoba.

Luego, el gerente de la Institución Fide, Pablo Peralta, contó sobre el funcionamiento de la Incubadora, los diferentes momentos de selección de proyectos y los servicios que brinda la misma: asesoramiento, mentoría y capacitaciones para incubados.

 

El evento continuó con una actividad de Demoday, en donde los emprendedores Fide, presentaron sus proyectos en un pitch de un minuto por equipo para que los participantes conocieran la variedad de áreas y el estadío en que se encuentran cada uno.

 

La pasión y el compromiso de un emprendedor, se vió reflejada en la actividad grupal de Consultorios, donde se debatían temáticas sobre los estadíos de la Etapa Temprana de un emprendimiento: Desarrollo y Validación de Prototipo, Producto terminado comercializando y Expansión y Escalabilidad.

 

Hacia el final de la jornada, la participación de Carla Dogliani, Licenciada en Artes Escénicas, actriz y coordinadora de dinámicas lúdicas vinculares, coordinó un momento de Networking muy divertido que sugería repensar el trabajo en comunidad y la importancia de la innovación para aportar algo diferente y construir grandes ideas.

 

Una vez más, nos sentimos orgullosos de esta comunidad de emprendedores, que de manera desinteresada, trabajaron intensamente para que otros se inspiren en casos reales, cercanos, y se animen a seguir adelante, validando sus proyectos y haciendo que esta Córdoba siga creciendo.

 

Agradecemos a todos los hicieron posible esta jornada!

Share this Post!

Sobre el autor : Comunicación Fide


0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Noticias relacionadas

  TOP