Menu
Evento Se Diferente 2017. Ed. Estadios

Se Diferente 2017 – Experiencias compartidas

Los emprendedores FIDE invitan el día martes 9 de mayo a las 17:30 hs. en nuestra sede a la Tercera Edición de la jornada “Sé Diferente” en el que se tratarán temáticas vinculadas a los estadíos de la Etapa temprana de todo emprendimiento. “Experiencias Emprendedoras 2015” y “Diseño Estratégico 2016” se consolidaron como una de las actividades centrales para potenciar e inspirar a emprendedores del Ecosistema.

 

El evento está dirigido a emprendedores de todas las áreas para compartir experiencias con incubados de la institución, dispuestos a contar sus historias en actividades de Vinculación, Networking y un “after office”.

 

Para esta edición, están previstas actividades grupales y colaborativas comenzando con una instancia de Demoday de presentación institucional y un pitch de cada equipo emprendedor incubado en FIDE. Luego, se trabajará en tres Consultorios distintos con temáticas relacionados a los estadios de la etapa temprana de todo emprendimiento, tales como: Consultorio 1: Desarrollo y Validación de Prototipo, Consultorio 2: Producto terminado comercializando y Consultorio 3: Expansión y Escalabilidad. Cada consultorio estará moderado, según la temática, por una empresa egresada de Fide, asistidos por emprendedores incubados actuales y staff de la institución. En el formulario de inscripción cada participante podrá elegir uno de ellos en función de su interés. Por último, una actividad lúdica de Networking estará orientada a la presentación e intercambios de datos entre los participantes y para finalizar un “after office”.

 

Invitamos, una vez más, a una jornada diferente, inspiradora y desafiante, a todos los emprendedores que tengan una idea o proyecto en marcha.

 

Agendar!

> Martes 09 de Mayo | 17:30hs | Fide, Carnerillo 2275

> Actividad sin Cargo y con cupos limitados

> Inscripción:  FORMULARIO.

 

Se Diferente 2017 Edi. Estadios

Share this Post!

Sobre el autor : Comunicación Fide


0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Noticias relacionadas

  TOP