Menu
CMDCentro Metropolitano de Diseño

Visitamos el Centro Metropolitano de Diseño

El Centro Metropolitano de Diseño, (CMD) es una institución pública dependiente de la Dirección General de Industrias Creativas de la Ciudad de Buenos Aires, que actúa dentro del ámbito de la Subsecretaría de Economía Creativa (Ministerio de Desarrollo Económico). Creado en 2001, es un espacio referente del diseño y la innovación que promueve y potencia el encuentro entre la comunidad de profesionales de diseño, las empresas e instituciones y el sistema de generación de valor. Parte del Equipo FIDE aprovechó la oportunidad para visitar la institución y recorrer sus instalaciones.

Allí, Patricia Jablonka, Subgerente Operativa de área de Capacitación, Asesoramiento y Difusión, mostró el funcionamiento del Centro, pero en particular el sistema de incubación que manejan y las estrategias a mediano plazo que trabajan para con el ecosistema emprendedor y las proyección internacional que tienen ellos como institución.

Como saldo positivo, la visita permitió un intercambio de buenas prácticas entre FIDE y el CMD, como así también el establecimiento de un vínculo entre ambas instituciones.

Share this Post!

Sobre el autor : Comunicación Fide


0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Noticias relacionadas

  TOP