Menu
Afensis Premio

AFENsis, emprendedores industriales del año

Los ingenieros Germán Miretti e Iván Perin, de AFENsis, recibieron el Premio “Emprendedor Industrial del año”  que otorga cada año el Gobierno de la Provincia de Córdoba en el marco de la 32° edición de los Premios Día de la Industria organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba.

La entrega de premios se realizó el pasado viernes 2 de septiembre en el Centro Cultural Córdoba y fue presidido por el vicegobernador Martín Llaryora, junto al Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, junto a demás autoridades provinciales y figuras del Ecosistema Emprendedor de Córdoba.

En esta edición, los premios estuvieron destinados a proyectos provenientes del sector alimentación, autopartes, automotriz, maquinaria agrícola, robótica, software, servicios de I+D, tecnología para sistemas de impresión y fabricación de equipos de pesaje; en los que AFENsis se destacó por su innovación con sus equipos detectores de fallas a través de resonancia acústica en autopartes. En la misma ceremonia FCA Automobiles Argentina, empresa que apadrina a AFENsis, fue reconocida con el Premio a la Eco-eficiencia por su sostenido compromiso con el medioambiente y la búsqueda de la mejora continua de sus procesos, además de apoyar la iniciativa de los nuevos emprendedores.
Se trata de un merecido reconocimiento a la iniciativa empresarial, la innovación, calidad, productividad, eco-eficiencia y asociatividad de AFENsis; nos enorgullece poder trabajar junto a ellos!

Share this Post!

Sobre el autor : Comunicación Fide


0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Noticias relacionadas

  TOP