Menu
Firma2

La UCC se suma a FIDE

Damos la bienvenida a la Universidad Católica de Córdoba como socio adherente de FIDE.

El pasado lunes 1 de agosto, se reunieron en la Sede de FIDE para llevar adelante la firma del “Convenio de Incorporación como Miembro Adherente” entre la Universidad Católica de Córdoba y la Fundación el Rector de la UCC, el Padre Alfonso José Gómez sj. y el Presidente de FIDE, Secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, Marcelo Cossar, junto a demás autoridades entre las que se destacó la presencia del Intendente de la Ciudad de Córdoba  Ramón Mestre, el rector de la UTN-FRC Héctor Aiassa y, en representación del Consejo de Administración de FIDE, Salvador Giordano (UTN-FRC), Julieta Panebianco (Municipalidad de Córdoba) y Andrés Colombo (UNC).

Este Convenio de Adhesión resulta de fundamental importancia, ya que ambas instituciones comparten el interés por establecer lazos formales de cooperación, relaciones de colaboración académica y mecanismos de articulación a tal efecto; con un objetivo común de colaboración en actividades de mutuo interés, con miras a fortalecer el ecosistema emprendedor en la Ciudad.

Se aprovechó la oportunidad para visitar dos emprendimientos incubados sumamente prometedores, PIPO y AWM Ingeniería, que cuentan con emprendedores que son egresados de la Universidad Católica de Córdoba.

El evento dio como saldo un enriquecedor intercambio de ideas en relación a la generación de espacios y apoyo a actuales y futuros emprendedores de la Ciudad, rescatando la importancia de las PyMEs como fuente de riqueza, valor agregado y trabajo para le región.

Share this Post!

Sobre el autor : Comunicación Fide


0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Noticias relacionadas

  TOP