Menu
AWM en Comercio y Justicia

AWM Ingeniería, destacados en los medios cordobeses

AWM Ingeniería fue el equipo emprendedor elegido para ingresar en nuestro sistema de incubación luego de realizar el Taller en Plan de Negocios durante el 2015.

Alejandro Bonaldo, Federico Sentagne, Tomas Achaval y Augusto Bertoni de AWM Ingeniería fabrican un sistema que automatiza el proceso manual del remontado a partir de la incorporación de dispositivos electrónicos que permiten controlar mejor las variables intervinientes en el proceso de producción del vino.

Las entrevistas realizadas por Comercio y Justicia, Info Negocios y Agenda 4P destacan al emprendimiento desde sus inicios hasta la consolidación de esta idea innovadora que les permitió ingresar a FIDE. Pudieron contar acerca de su inserción en el rubro vitivinícola, la comercialización de sus sistema y acerca de sus expectativas como nuevos incubados de FIDE.

 

“Nos gustan los desafíos y la creación de productos tecnológicos que le faciliten la vida a la gente. En la industria del vino encontramos un nicho con barreras de entrada bajas y mucho empuje para innovar”

 

“La incubadora nos brinda un espacio de desarrollo donde hay mucha sinergia con todos los otros emprendimientos porque compartimos experiencias y entusiasmo. Además es un aval de cómo venimos trabajando que brinda confianza a la gente que nos ayudará a crecer en el futuro. Pero lo más importante que nos brinda es asesoría know-how sobre todo desde la parte administrativa y financiera, donde nosotros contamos con poca experiencia”

 

Estamos muy contentos de que nuestros incubados sean reconocidos en la comunidad emprendedora cordobesa.
Conocé más acerca de este equipo emprendedor: http://goo.gl/rWRqYA

Share this Post!

Sobre el autor : Comunicación Fide


0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Noticias relacionadas

  TOP