Menu
IMG_2798

Empezamos el año con un nuevo incubado

Se suma a nuestra comunidad emprendedora AWM Ingeniería, un equipo que trae grandes mejoras para la producción de vino.

Alejandro Bonaldo, Federico Sentagne, Tomas Achaval y Augusto Bertoni de AWM Ingeniería fabrican un sistema que automatiza el proceso manual del remontado a partir de la incorporación de dispositivos electrónicos que permiten controlar mejor las variables intervinientes en el proceso de producción del vino.

Este proyecto innovador permite reducir al mínimo el error humano, las pérdidas de producto y mantener un estándar de calidad determinado. El sistema se adapta a la infraestructura existente tanto en las bodegas grandes, como en las bodegas boutique. El mismo permite obtener una mejor calidad a un menor costo, satisfaciendo la necesidad de los productores del sector.

El equipo de AWM presentó su Plan de Negocio en el marco de la Convocatoria 2015 de nuestra institución. Este taller es el primer paso para ingresar en FIDE, en el mismo se brindan las herramientas básicas para iniciar el desarrollo de una idea o proyecto. Cada taller está organizado según los temas principales que comprenden la actividad emprendedora en su fase inicial hasta lograr la formulación de un plan de negocios anual.

Finalizada esta etapa, FIDE selecciona aquellos proyectos con factibilidad de ser incubados, que contarán con un espacio físico, vinculación, posibilidad de financiamiento y networking. Por otro lado, los equipos emprendedores que no fueron seleccionados finalizan el taller con un plan de negocios armado que le servirá para continuar el camino emprendedor.

Felicitamos al equipo seleccionado y a todos los que llegaron a la etapa final de nuestro Taller en PDN. Estamos muy contentos de poder crecer junto a cada emprendedor.

Share this Post!

Sobre el autor : maximozoppini


0 Comment

Noticias relacionadas

  TOP