Menu
Presentacion final TallerPDN2015

Seguimos potenciando emprendedores.

Los equipos emprendedores, que participaron del Taller en PDN 2016, llegaron a la instancia final para lograr la incubación en Fide. Más allá del resultado de la evaluación, sabemos que este proceso implicó asumir riesgos y desafiar sueños e ideas. Desde Fide brindamos nuestro apoyo y nuestros servicios para que todos los emprendedores que quieran acercarse puedan capacitarse y vincularse, aspectos vitales para emprender. Estamos muy contentos de seguir acompañando a los emprendedores cordobeses.

En la jornada del día 14 de diciembre los equipos emprendedores que asistieron al taller expusieron sus proyectos finales ante una mesa evaluadora para conseguir la incubación en Fide.

La  evaluación de los Planes de Negocios presentados estuvo a cargo del equipo de la Cátedra de Aplicaciones y Formulación de Proyectos de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC) y la mesa evaluadora para la exposición final estuvo compuesta por Silvia Aisa, Cesar Yammal y Martín Gargiulo, coachs de los diferentes módulos del taller; Martín Artigas, Verónica Cuadrado y Virginia Scardino, representantes de los incubados actuales; Héctor Marcelo Bravo como representante del consejo administrativo por parte de la UTN y el staff Fide. Contar con la presencia de cada uno en esta etapa final fue de gran importancia tanto para nosotros como para cada uno de los emprendimientos presentados.

 

Los equipos que expusieron su Plan de Negocios, luego de haber formado parte del Taller en PDN,  fueron:

  • TONCREATON: Diseño, fabricación y comercialización de objetos y juguetes de cartón como herramientas para crear experiencias recreativas y formativas.
  • RODILLO ESTAMPA: Diseño, producción y comercialización de un sistema de rodillos para estampar motivos/dibujos prediseñados sobre diferentes tipos de superficies.
  • AWM: Emprendimiento dedicado a automatizar y dar trazabilidad al proceso de remontado y medición de temperatura, durante la fermentación de vino.
  • VASALISA: Juguetes de tela inclusivos. Su misión es aportar al crecimiento libre y saludable de los niños.
  • CULTURA CACAO: Diseño y producción de objetos originales basados en el chocolate.
  • SIEMPREVIVA: Es una marca de vestimenta de pie funcional, versátil e intercambiable a través de productos innovadores.
  • SIRARI REEDS: Manufactura y comercialización de lengüetas para saxofón y clarinete.
  • INUSUALES: Indumentaria original de trabajo.
  • KOSESE: Diseña, fabrica y comercializa objetos organizadores para el hogar: Ropa, Cocina, Living, etc.; y para empresas:Oficina, escritorio, Locales.

 

Estamos muy orgullosos de cada uno de los equipos emprendedores que llegaron a la etapa final del Taller en PDN con un Plan de Negocios terminado y habiendo aprovechado cada instancia de aprendizaje brindada a lo largo de estos meses.

Share this Post!

Sobre el autor : Comunicación Fide


0 Comment

Noticias relacionadas

  TOP