Menu
Feria Nucleo 2.png-large

Divino Tesoro, Venteveo y Qué Chife de feria.

Divino Tesoro, Venteveo y Qué Chifle; emprendedores Fide, participaron de la Segunda Edición de NÚCLEO, Mercado de Diseño Cordobés durante los días 3, 4, 5 y 6 de diciembre.

NÚCLEO fue organizado por 220 Cultura Contemporánea. Se trató de la segunda edición de un espacio de exposición y comercialización que abarca diferentes propuestas de diseño independiente de Córdoba. El evento incluye una feria con más de 50 marcas de diseño local, talleres, charlas, ciclo de cine, música en vivo y un patio gastronómico.

Florencia Fraire de Qué Chifle nos contó que fue muy productiva la participación porque le permitió dar a conocer la marca a muchos que todavía no la habían visto, además tener feedback directo de los consumidores. Por su parte, Virginia Scardino de Divino Tesoro, nos comentó que fue muy enriquecedor compartir el evento con otros emprendedores, algunos de Fide y otros, en gran mayoría, que no conocían. Esa situación, según los emprendedores que participaron, fue una de las cosas que más les interesó.

Esta fue una oportunidad inigualable para nuestros incubados. Lo cual les permitió participar en un espacio dedicado a la experiencia en conjunto con otros artistas cordobeses.
Estamos muy orgullosos de todos nuestros emprendedores.

Share this Post!

Sobre el autor : Comunicación Fide


0 Comment

Noticias relacionadas

  TOP