Menu
Ondule en Costa Rica

Ondulé en Costa Rica

Matías Portela de Ondulé, participó del Taller de Emprendedores Sociales 2015 organizado por VIVA en Costa Rica. El mismo se llevó a cabo entre el 15 y el 21 de noviembre en el INCAE, escuela de negocios.

Viva es una organización que promueve la responsabilidad social, el emprendimiento, la eco-eficiencia, la innovación y la filantropía. Su nombre proviene del acrónimo de dos palabras: Visión y Valores. ”Visión compartida y valores comunes para la sostenibilidad de Latinoamérica”.

Con esa intención propusieron el taller de Emprendedores Sociales 2015 que tuvo como objetivo ayudar a que las organizaciones de cada uno de los emprendedores puedan escalar con un alto impacto. Se abordaron las temáticas de sostenibilidad, estrategia organizacional, estrategia financiera, medición de impacto y rendición de cuentas, estrategias regionales y relaciones en grupo.

Matías nos contó que “fue una experiencia hermosa porque además del conocimiento adquirido, pude conocer muchas personas que buscan crear como Ondulé, una mejor realidad para Latinoamérica”
Felicitamos a Ondulé por participar de esta gran experiencia y compartirla con nosotros.

Share this Post!

Sobre el autor : Comunicación Fide


0 Comment

Noticias relacionadas

  TOP