Menu
12002064_1166119203405167_1853603246504341362_n

Compartiendo una tarde “Diferente”

#SeDiferente fue un encuentro entre más de 90 emprendedores en el que las experiencias y el intercambio lograron inspirar y potenciar a muchos.

El evento fue organizado por emprendedores Fide que generosamente compartieron sus experiencias a otros que se encuentran en instancias muy similares. Este pequeño ecosistema logró demostrar que cuando uno toma la firme decisión de emprender es posible materializar aquellos sueños que en el algún momento parecían imposibles de alcanzar: convertirse en emprendimientos sustentables y exitosos.

La pasión y el compromiso fueron mensajes muy inspiradores que se sintieron a lo largo de aquella tarde “diferente”. Fue una gran oportunidad para vincularse al ambiente emprendedor de Córdoba acompañado por excelente música en vivo y un after que inspiró muchos deseos emprendedores.

Gracias a todos los ‪#‎EmprendedoresFide‬ por la organización, a Tanguistika por un cierre con (toda la onda) tango electrónico!

Gracias a los moderadores, en Tecnología a Alejandro Burgos, en Diseño a Daniel Capeletti y en Producción a Victor Mochkofsky

Gracias a la Dirección de Asistencia Técnica y Cooperación Municipalidad de Córdoba por acompañarnos!

Gracias Pablo Cardozo Herrera por las hermosas fotos!

Share this Post!

Sobre el autor : Comunicación Fide


0 Comment

Noticias relacionadas

  TOP