Menu
Se-diferente---Flyer

Sé diferente. Compartimos nuestro espíritu.

El día jueves 3 de septiembre a las 17:00hs se realizará en nuestra sede el evento “Sé Diferente” organizado por emprendedores FIDE, para todos los interesados en conocer nuestro espíritu y nuestras experiencias.

Porque creemos que el espíritu emprendedor se contagia, invitamos a “Ser un emprendedor diferente”. La convocatoria está inspirada en un encuentro mano a mano entre emprendedores, para dar a conocer casos reales de incubados FIDE, que se enamoraron de una idea, se comprometieron, crecieron y se conformaron como emprendimientos.

Por eso nuestra comunidad ofrece este espacio recreativo y dinámico, para que puedan pensar en sus ideas y la manera de materializarlas. La actividad consta de tres momentos: un Demo day, en el que se presentarán los equipos emprendedores incubados en FIDE; Consultorios moderados por emprendedores y staff Fide sobre Diseño, Producción y Tecnología; y un Networking con after, actividad lúdica de presentación e intercambios de datos entre los participantes.

El evento es gratuito y con cupos limitados, para participar deberán inscribirse completando este FORMULARIO.

Share this Post!

Sobre el autor : Comunicación Fide


0 Comment

Noticias relacionadas

  TOP