Menu
Alexis

Encuentro de incubadoras

El pasado 12 de Junio participamos del encuentro de incubadoras de empresas cordobesas, organizado por la Secretaria Pyme, junto a Doing Labs de la Universidad Blas Pascal, Incutex y la incubadora de empresas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Las incubadoras presentamos nuestras propuestas, objetivos, características del público y servicios, y pudimos compartir experiencias, conocimientos y formas de trabajo con emprendedores.

Del evento también participó Exet, uno de nuestros equipos emprendedores. En su presentación, Alexis Masson contó qué significa ser parte de una incubadora y explicó el desarrollo de su proyecto de producción de servicio de software, que facilita la gestión organizacional, las tareas administrativas y de comunicación.

Del encuentro participaron el gerente de FIDE, Pablo Peralta; la coordinadora de Doing Labs de la Universidad Blas Pascal, Luciana Bollati; la directora de Operaciones de Incutex, María Elena Provensal y el coordinador de la incubadora de empresas de la Universidad Nacional de Córdoba, Andrés Colombo; el secretario de Industria, Pablo De Chiara y el director de Pymes y Desarrollo Emprendedor, Marcos Vázquez.

En el marco del evento, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Guillermo Acosta, presentó el programa Emprende INNdustria.

Share this Post!

Sobre el autor : maximozoppini


0 Comment

Noticias relacionadas

  TOP