Menu

Sumamos cuatro nuevos proyectos a nuestro sistema de incubación

Pipo, Qué Chifle, Divino Tesoro y DeCultura.Net son los nuevos equipos emprendedores que se incorporan a la Incubadora de Empresas.

Estos cuatro equipos fueron los seleccionados del último taller en Plan de Negocios, siendo éste el primer paso para formar parte de la Comunidad Fide, en el que brindamos las herramientas necesarias para analizar sus ideas o proyectos en marcha.

Pipo, está conformado por Franco Ferraro, Agustín Pagano y Javier Urrets Zavalia; estos tres jóvenes emprendedores se dedican al diseño y fabricación de tablas de ski y snowboard personalizadas para cada rider.

DeCultura.Net es una aplicación web autogestionable para difundir y conocer el arte y la cultura independiente de cada localidad, llevada adelante por Ángela Rüedi, Leonardo Herrero, Julia Calvo y Yael Rodríguez.

En Qué Chifle, Florencia Fraire, Cruz Caruso y Lis Manavela, buscan inspirar y alegrar a través del diseño aplicado en objetos de uso cotidiano y accesorios de decoración, generando sensaciones de bienestar en las personas que los utilicen.

Verónica Cuadrado, Damián García y María Virginia Escardino, de Divino Tesoro, diseñan y desarrollan identidades para startups, mediante la producción y comercialización de  productos de uso cotidiano, intervenidos con diseño e ilustraciones propias.

Share this Post!

Sobre el autor : maximozoppini


0 Comment

Noticias relacionadas

  TOP