Menu

Empresas Fide se insertan en el mercado cordobés

El día 10 de Junio celebramos el egreso de dos emprendimientos incubados: Sol Venturi, que apunta a la educación musical infantil a través de la fabricación de metalofones y xilofones de excelente calidad y Ciciliani Collections que apuesta al diseño creativo de muebles para exterior.

El acto, que contó con más de 120 invitados, inició con la bienvenida y el discurso del Arq. Juan Giunta, Presidente de Fide. Posteriormente, el Intendente Ramón Mestre brindó unas palabras haciendo referencia al rol de los emprendedores en la sociedad y comentó: “Los emprendedores son los productores de las nuevas fuentes de trabajo”. Destacó además el rol de los pequeños empresarios diciendo “El motor de la economía está en las Pymes y el Estado debe estar acompañando a todos los que tienen una buena idea y estén dispuestos a llevarla adelante”.

En el emotivo acto se destacó al Ingeniero Hector Tissera, Decano de la UTN, dándole un grato reconocimiento por su compromiso y dedicación durante años de gestión como consejero en representación de la Universidad Tecnológica Nacional Regional de Córdoba en nuestra fundación.

Nos acompañaron, además del Intendente y Vice Intendente de la Ciudad de Córdoba, autoridades municipales, provinciales, de la UTN, UNC, ADEC, y del Ecosistema Emprendedor.

El evento sirvió de marco para la presentación de los nuevos equipos emprendedores que comenzarán su camino en Fide: Pipo, Diseño y fabricación de tablas de ski y snowboards personalizadas para cada rider. Decultura.net, es una aplicación web autogestionable para difundir y conocer el arte y la cultura independiente de cada localidad. Que Chifle, diseño aplicado en objetos de uso cotidiano y accesorios de decoración. Divino Tesoro, Producción y comercialización de productos de uso cotidiano, intervenidos con diseño e ilustraciones propias.

Share this Post!

Sobre el autor : maximozoppini


0 Comment

Noticias relacionadas

  TOP