Menu
16-8

Afensis fue premiado en el Concurso “Ideas Emprendedoras 2014”

 

El 22 de Junio se llevó a cabo la entrega de premios del concurso Ideas Emprendedoras edición 2014 en el Salón de las Industrias.

El objetivo del evento fue reconocer y premiar emprendimientos cordobeses en marcha que se destaquen en términos de originalidad y potencialidad en su contribución al desarrollo socio – productivo de la provincia. Así el Gobierno de la Provincia busca incentivar y facilitar el camino a los emprendedores para el desarrollo de sus ideas.

Afensis, emprendimiento incubado en FIDE, recibió el 4º premio del concurso por su Producción, programación, comercialización y puesta en marcha de sistemas de control de calidad y detección de autopartes para la industria automotriz.

El acto estuvo presidido por el ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Guillermo Acosta; los secretarios de Industria, Pablo De Chiara, y de Comercio, Tomás Grunhaut; el director general de Pymes y Desarrollo Emprendedor, Marcos Vázquez y el director de Pymes, Gustavo Correa.

Share this Post!

Sobre el autor : maximozoppini


0 Comment

Noticias relacionadas

  TOP